NUESTRA COMPAÑIA

 

Nació en el 2002 de la gran intuición de dos empresarios Toscanos quienes después de años de experimentación y análisis, decidieron industrializar un sistema innovador que permitía preservar y servir el vino por copeo, una verdadera revolución.

 

Soluciones tecnológicamente avanzadas, diseño innovador, software específico, una amplia gama de productos y el diseño y producción totalmente Made in Italy, son solo algunas de las principales características de los sistemas enomatic que han transformado por completo  la degustación de vino.

 

Hoy enomatic es internacionalmente reconocido y apreciado gracias a una consolidada historia de éxitos. Nuestros sistemas son distribuidos en más de 70 países en el mundo a través de una importante red de profesionales que satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes (asesoría-instalación-capacitación-soporte y asistencia).

 

Somos una empresa mexicana formada por entusiastas del vino. Nos establecimos en México en el 2005 con el objeto de abrir un espacio distinto al buen vino y promocionar su cultura entre la gente de todas las edades en nuestro país.

 

Operamos y comercializamos innovadores conceptos, productos y servicios relacionados con el mundo del vino principalmente y no solo a escala global, respaldados por alianzas estratégicas con nuestros asociados nacionales e internacionales.

 

Hoy contamos con cientos de equipos instalados en México siendo nuestros principales clientes.

enomatic en México

AD-VINUM IMPORTADORA 

enomatic en TX, OK Y NM

AD-VINUM LLC 

Ventas/informes

info@ad-vinum.com.mx

AD-VINUM IMPORTADORA S.A DE C.V

DISTRUBUIDOR EXCLUSIVO DE ENOMATIC EN MEXICO

Circuito Esmeralda, Col. Rancho Viejo

Atizapán, Estado de México

+52 5308 4980 +52 55 5308 5802

www.enomatic .mx

 

Showroom

showroom@ad-vinum.com.mx

Circuito Esmeralda, Col. Rancho Viejo

Atizapán, Estado de México

+52 53 08 29 51

 

Asistencia Técnica

asistencia@ad-vinum.com.mx

+52 55 18 50 47 73

ad vinum

info@ad-vinum.com.mx

ad vinum Importadora S.A. de C.V.

Distribuidor exclusivo de enomatic en Mexico

 Col. Rancho Viejo Atizapán Estado de México

+52 55 5308 4980  I  +52 55 5308 5802

Design by cerezomrketing.com